Cargando contenido

Carlos Sánchez se acerca al descenso en España

‘La Roca’ es, generalmente, uno de los mejores de su equipo, pero esta vez fue criticado

El Espanyol de Barcelona cayó 0-1 con el Eibar en Cornellá y ahondó su crisis de resultados, la cual lo ha llevado lentamente a caer en posiciones peligrosas para conservar su sitio en la primera división de la Liga Española.

Los ‘Periquitos’ suman 5 partidos sin ganar con 4 derrotas y han descendido al puesto 16 a 9 unidades del descenso, lugar que en este momento ocupa el Deportivo La Coruña. 

El mediocampista de la Selección Colombia, Carlos Sánchez, es titular del Espanyol y goza de la confianza del técnico Quique Sánchez Flores, pero los resultados le han sido esquivos a su club y, aunque ha tenido un buen rendimiento, en el último encuentro no hizo su mejor presentación.

“Carlos Sánchez estuvo con fisuras. No se espera que ‘La Roca’ las tenga, y es cierto que trabaja con empeño, pero mostró debilidades que aprovechó la medular del Eibar”, comentó sobre su desempeño Mundo Deportivo.

Para el compromiso ante el Eibar, el Espanyol tuvo la segunda peor entrada de la temporada, símbolo del malestar y la preocupación que ronda a los aficionados. 

Carlos Sánchez y sus compañeros se despidieron de Cornellá- El Prat entre silbidos y protestas y el técnico Quique Sánchez fue insultado y en la grada se exigió su salida. “¡Quique vete ya!” se escuchó gritar a los hinchas.

Espanyol se caracterizó en la presente campaña por ser un verdadero mata gigantes; venció al Barcelona, al Real Madrid y al Atlético de Madrid, pero con los equipos menores quedó en deuda y ahora deambula por los últimos lugares de la tabla.