Cargando contenido

Colombiano Hinestroza jugará cedido una temporada en el Real Zaragoza

El jugador zaragocista comenzó su trayectoria profesional en las filas del Atlético Nacional

El colombiano Freddy Hinestroza se ha comprometido para la temporada 2015-2016 con el Real Zaragoza, equipo al que llega como cedido por una temporada por el Club Deportivo La Equidad Seguros de su país, tras haber jugado la pasada campaña en Primera División con el Getafe.

Hinestroza (Medellín, 1990) es un jugador zurdo, específico de banda, en el que destaca su velocidad y desequilibrio.

El extremo se ha sometido al reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza y posteriormente ha rubricado la documentación de su contrato de cesión, según informa la entidad maña.

El nuevo jugador zaragocista comenzó su trayectoria profesional en las filas del Atlético Nacional de Medellín, club al que llegó procedente del Ferroválvulas.

Tras una temporada en la que no pudo disputar demasiados partidos, debido a problemas con las lesiones, el colombiano fichó por el Club Deportivo La Equidad Seguros de la Categoría Primera A, la máxima categoría colombiana.

Hinestroza jugó tres temporadas en el conjunto de Bogotá antes de incorporarse al fútbol europeo, en el que compitió la temporada pasada con el Getafe, donde jugó un total de 28 partidos entre Liga y Copa del Rey y marcó dos goles.

En esta nota