Cargando contenido

Colombiano Lara refuerza a El Salvador con 6 jugadores de ligas extranjeras

Entre los convocados se encuentran Irving Herrera, Andrés Flores y Richard Menjivar

El técnico de la selección salvadoreña de fútbol, el colombiano Eduardo Lara, convocó a seis jugadores de ligas extranjeras, quienes deberán integrarse a los entrenamientos de cara a la Copa Oro 2017 de la Concacaf.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) detalló que entre los convocados están los jugadores que militan en Estados Unidos: Irving Herrera, Andrés Flores, Richard Menjivar (New York Cosmos), Darwin Cerén (San José Earthquakes) y Efraín Burgos (Reno 1868 F.C.). También figura Derby Carrillo, perteneciente al islandés IBV Vestmannaeyjar.

Los jugadores deberán presentarse el 26 de junio en las instalaciones de la Fesfut, para integrarse a un grupo de 20 jugadores, entre ellos los internacionales Denis Pineda (Santa Clara de Portugal) y Nelson Bonilla (Gazientep BB de Turquía), quienes se entrenan desde el pasado lunes.

El Salvador debutará en la Copa Oro 2017 enfrentando a México el 9 de julio; luego se medirá ante Curazao el 13 de julio y cerrará la fase de grupo enfrentando a Jamaica el domingo 16 de julio.

Tras la derrota por 0-3 ante Ecuador, la prensa deportiva de El Salvador criticó a la selección y ve para el combinado un "panorama gris" en certamen organizado por la Concacaf.

En esta nota