Cargando contenido

CONCACAF: Cuatro técnicos colombianos nominados al mejor del año

Cuatro técnicos colombianos nominados al mejor del año en la Concacaf.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol dio a conocer los finalistas y anunció el comienzo de las votaciones para la edición número cinco de los premios de la CONCACAF donde premiaran a los mejores jugadores, entrenadores, arqueros, árbitros, el mejor gol y el once ideal de las categorías femenina y masculina.

Dentro de los nominados a mejore entrenador, se encuentra el nombre de cuatro técnicos colombianos.  Juan Carlos Osorio, DT de la Selección de México, quien se destacó por tener una gran campaña con el conjunto ‘Manito’ y clasificarla a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El segundo colombiano nominado es el paisa Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez que clasificó a Panamá por primera vez en la historia a un Mundial de fútbol.

También se destaca la presencia de Jorge Luis Pinto quien continúa al frente de la Selección de Honduras tras quedar eliminada del Mundial en el repechaje ante Australia en una campaña de altas y bajas con el equipo de Centroamérica.

?El cuarto y último entrenador colombiano es Sergio ‘Jeringa’ Guzmán, actual DT del Árabe Unido de Panamá. El estratega se destaca por haber salido campeón tres veces consecutivas con el conjunto panameño entre el año 2015 y 2016.

En esta nota