Cargando contenido

Dávinson Sánchez recibió una sorpresa desde el Manchester City

El rendimiento del defensa de la Selección Colombia sigue impresionando en Inglaterra

Ya no debe causar sorpresa el nivel del zaguero colombiano Dávinson Sánchez en su periplo por Europa; desde su llegada al Ajax de Ámsterdam ha evidenciado las condiciones que lo llevaron a la Selección Colombia y a ser campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional.

En su primera temporada en Holanda se consolidó como inicialista del equipo dirigido, en ese entonces, por Peter Bosz y se erigió como el mejor jugador de la escuadra 'ajacied' en el año.

Ahora, parece que en la Premier League mantendrá esa tendencia con su nivel en el Tottenham Hotspur bajo el mando de Mauricio Pochettino; por lo menos así lo hace pensar el voto que el futbolista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, le otorgó al colombiano en la elección del PFA Young Player of the Year (Mejor jugador joven del año).

El volante de los ‘Citizens’ no ocultó sus preferencias por el colombiano, teniendo en cuenta que está prohibido elegir a un compañero de equipo.

De Bruyne también dejó al descubierto su voto por el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, como PFA Player of the Year (Mejor jugador del año). Los resultados de dichas elecciones se conocerán en el mes de mayo.

El voto de Kevin De Bruyne para Dávinson Sánchez: