Cargando contenido

David Ospina es duda para el entrenador Arsene Wenger ante el CSKA de Moscú

El colombiano normalmente es el arquero titular del Arsenal

El Arsenal de Inglaterra parte como favorito en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League contra el CSKA de Moscú, sin embargo el portero colombiano, David Ospina, es duda en el once inicialista del equipo inglés.

Los ‘Gunners’ dirigido por el director técnico francés, Arsene Wenger, sueña con aprovecha la Europa League para encontrar la sonrisa de toda la nómina y de la hinchada, pues la eliminatoria de los cuartos de final contra el equipo ruso parece ampliamente a su alcance.

En la rueda de prensa previa al partido ante el CSKA de Moscú, le preguntaron a Wenger sobre quién será el guardameta titular del Arsenal, tras la lesión del portero checho Petr Cech. Pese al cuestionamiento, el entrenador francés hizo caso omiso y evitó responder de manera concreta.

“Lo verán mañana”, afirmó  Arsene Wenger a la pregunta sobre. En ese orden de ideas, ¿Quién atajará ante el CSKA? El timonel de 68 años de edad no dio ninguna señal o indicio.

Cabe recordar que el Arsenal, finalista de la Copa de la UEFA del año 200 ante el Galatasaray de Turquía, se tuvo que conformar esta temporada con este campeonato al no poder ingresar a la Champions League.

Así mismo, la Europa League será la única copa a la que podrán acceder, en la medida en que los ‘Gunners’ salieron eliminados de la FA Cup ante el Nottingham Forest en tercera ronda, luego eliminados de Copa de la Liga ante el Manchester City y en la Premier League se encuentran en la sexta casilla de la clasificación con 51 puntos.

Normalmente el arquero que utiliza Wenger para disputar la Europa League es al colombiano David Ospina, aunque ahora es una duda a partir de la lesión que padece Cech.

Al parecer, la lesión de Peter Cech es leve, por tal motivo Arsene Wenger afirmó en entrevista que: “Espero que esté disponible para el jueves enfrentar a CSKA”. Con esa respuesta una vez más se tiene en duda la titularidad de David Ospina con el Arsenal.

En esta nota