Cargando contenido

David Ospina fue titular en la Premier League

El colombiano jugó su segundo partido como inicialista en liga esta temporada

Con el colombiano David Ospina como titular en el arco, Arsenal ganó 4-1 al West Ham. Con goleada respondieron los futbolistas a la confirmación de la salida de su director técnico, Arsene Wenger.

Antes de recibir en Londres al Atlético de Madrid en el partido de ida de semifinales de la Liga Europa, Arsenal goleo al West Ham con los tantos de Nacho Monreal en el 51, Aaron Ramsey en el 82 y el doblete del francés Alexandre Lacazette en el 85 y el 89. El descuento y empate parcial fue obra de Marko Arnautivic en el 64.

El primer partido en casa después de que el técnico francés de 68 años de edad anunciara el pasado viernes su retiro del banco de los ‘Gunners’, el Emirates Stadium le rindió el mejor homenaje posible a quien estuviera casi 22 años al mando del Arsenal.

Además de la goleada de su equipo, los asistentes al encuentro mostraron su aprecio por el estratega francés. Con pancartas con mensajes como: "Merci, Wenger" (gracias Wenger) y "There's Only One Arsene Wenger" (solo hay un Arsene Wenger), las tribunas rindieron un pequeño tributo al DT.

Con la victoria, los 'Gunners' rinden el mejor tributo posible a un Wenger quien espera repetir esta presentación contra el Atlético de Madrid el próximo jueves, 26 de abril, cuando reciban al conjunto español en el Emirates Stadium por la ida de la semifinal de la UEFA Europa League.

En esta nota