Cargando contenido

David Ospina tendría una complicada situación en el Arsenal

La llegada de Unai Emery sería perjudicial para el arquero de la Selección Colombia

La salida de Arsene Wenger del Arsenal afectaría a David Ospina más de lo que se pensaba; pese a que el colombiano era suplente en el equipo inglés, fue el técnico francés quien lo llevó a Inglaterra y le respetó su posición como inicialista en las copas, mientras que el checo Petr Cech atajaba en la Premier League.

El arribo del español Unai Emery al banco de los ‘Gunners’ supondría una situación compleja para David Ospina, ya que según lo afirman medios británicos, el nuevo técnico del Arsenal querría hacer cambios en el arco y habría solicitado la contratación de un arquero.

El primero en la lista del estratega ibérico es Sergio Rico, de 24 años, guardameta del Sevilla, canterano y hombre de confianza de Emery desde su paso por el cuadro andaluz. 

A la baraja de candidatos para ocupar el arco del Arsenal de Londres se suman el alemán Bernd Leno del Bayer Leverkusen de 26 años e integrante la preselección de Alemania para Rusia 2018.

No obstante, en Inglaterra desconocen cuál de los dos actuales arqueros del Arsenal saldrá del equipo; Cech podría irse dados sus 36 años, si Emery piensa a futuro, pero Ospina también sería pieza transferible, ya que ha cumplido un rol secundario hasta ahora.

En esta nota