Cargando contenido

Con doblete de Falcao, el Mónaco clasificó a la final de la Copa de Francia

El colombiano fue la figura en la victoria del equipo monegasco

Con doblete de Falcao García, el Mónaco derrotó 2-0 al Montpellier por las semifinales de la Copa de Francia y se clasificó a la gran final, donde enfrentará al París Saint Germain el próximo 31 de marzo en Burdeos

De nuevo, los dos grandes de Francia se verán las caras en la final de la Copa de Liga. El Mónaco, tendrá la oportunidad de acabar con el dominio del París Saint Germain, que suma cuatro trofeos consecutivos y va lanzado hacia el quinto. Tendrá que luchar contra el recuerdo, porque el año pasado perdió la final 1-4 en un encuentro en el que se vino abajo en la segunda parte.

Falcao, en el minuto 15, despertó de su sueño al Montpellier tras aprovechar un balón suelto dentro del área que mandó a la red de la portería del Montpellier con un buen disparo que sirvió para subir el 1-0 al marcador.

No mucho después, en el 30, 'el Tigre' dio su segundo zarpazo después de aprovechar un buen pase de Rony Lopes desde la banda izquierda. Falcao sólo tuvo que rematar a placer el centro de su compañero y el Montpellier, en media hora, ya estaba fuera de la final.

El delantero colombiano hizo la mitad del trabajo y el Mónaco sólo tuvo que aguantar el resultado y despejar alguna de las débiles acometidas de su rival. En una de ellas, ya en el segundo acto, Junior Sambia pudo reducir distancias, pero chocó con los pies de Subasic, que despejó el disparo del jugador francés.

Fue prácticamente el único intento del Montpellier para meterse en la lucha por la final y el Mónaco no concedió más ocasiones. Dejó pasar el tiempo y con dos zarpazos de Falcao se citó con el París Saint Germain para intentar vengarse de la victoria del conjunto parisino de la temporada pasada.

Primer tanto del 'cafetero':

Segundo gol de Falcao García:

En esta nota
Imagen