Cargando contenido

Edwin Cardona todavía no tiene seguro su futuro en Boca Juniors

El presidente del cuadro ‘xeneize’ habló sobre el colombiano

Edwin Cardona, que cumple ahora un año jugando con Boca Juniors, todavía no tiene seguro su futuro deportivo. Los derechos deportivos del colombiano son propiedad del Monterrey de México, equipo que lo prestó a la escuadra argentina por un año.

Pese que el tiempo de préstamo se cumple en mitad de año, existe la posibilidad de que el cuadro ‘rayado’ de México lo ceda por seis meses más, siempre y cuando Boca acepta. Además, el equipo que tiene la primera opción para comprar el pase del futbolista es la escuadra argentina.

Sobre lo que será el futuro de Cardona el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló con Fox Sports y explicó que se analizará con el cuerpo técnico si el jugador continuará o no en el equipo.

“Edwin Cardona es de los jugadores que están a préstamo. Lo vamos a analizar en los próximos días porque podemos terminar el préstamo ahora o lo podemos extender hasta diciembre”, explicó el dirigente sin confirmar todavía si contará con el ‘cafetero’ más tiempo.

Edwin Cardona lleva en total 27 partidos disputados con Boca Juniors, de los cuales ha marcado 5 goles. En los últimos meses no ha tenido la regularidad deseada por su lesión sufrida. Sin embargo, ya está recuperado y el técnico Schelotto lo tendría en cuenta para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Alianza Lima en el estadio La Bombonera.

En esta nota