Cargando contenido

Edwin Cardona y Sebastián Pérez lucieron mal con Boca Juniors

El equipo ‘xeneize’ cayó ante Argentinos Juniors

Boca Juniors cayó derrotado 2-0 ante Argentinos Juniors en 18° jornada de la Superliga y perdió un invicto de 8 partidos que arrastraba desde noviembre de 2017. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto utilizó un equipo alternativo, en el que solo figuraron Agustín Rossi, Cristian Pavón y Edwin Cardona como exponentes del equipo titular. 

Sebastián Pérez tuvo su oportunidad como titular, luego de varios meses de lesión y de haber reaparecido unos minutos en Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú. 

La prensa argentina no tuvo piedad con el plantel boquense y calificaron la derrota como uno de los peores partidos del campeonato para los 'xeneizes', en el que es líder único. 

Los futbolistas colombianos no escaparon a la crítica y, como todo el equipo, obtuvieron una precaria calificación por el Diario Olé. 

Al mediocampista de la Selección Colombia, Edwin Cardona lo evaluaron con 4 puntos y así describieron su actuación: “No estuvo claro y Boca lo pagó. Por momentos fue víctima del rigor de los volantes del ‘Bicho’ (se ganó un codazo en la cara). En el segundo tiempo pareció irse del partido y estuvo algo protestón. 

Sebastián Pérez también fue duramente criticado, su calificación fue 4 y resaltaron su falta de fútbol. “Su actuación dejó claro que este equipo necesita mucho más de Wilmar Barrios. Nunca hizo pie en la mitad del campo y pareció más sufrir el partido que jugarlo. Salió a los 15’ del segundo tiempo”, indicó el Diario Olé.

En esta nota