Cargando contenido

En Argentina siguen las acusaciones contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Revivió el escándalo por nuevas declaraciones de una de las presuntas afectadas

La situación para los colombianos en Boca Juniors está lejos de mejorar; más allá de las críticas sobre el bajo rendimiento de Edwin Cardona, los problemas para los futbolistas ‘Cafeteros’ volverían a tomar la senda del plano personal y judicial.

Cintia del Carmen Giménez, una de las denunciantes por lesiones leves, amenazas, presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, retomó el asunto el cuestión y, en declaraciones al programa Código de Barras en Argentina, dio su versión sobre lo ocurrido y desmintió a los futbolistas.

“Hubo sexo con los jugadores de Boca, es mentira que fueron a cortarse el cabello; jamás sacaron una tijera. Nos obligaban a tomar whisky y nos revolearon los celulares para evitar fotos. Pedían porro y cocaína por celular”, señaló Giménez sobre los supuestos hechos.

“Perdí a mi hijo por lo que pasó, no quiero plata, solo justicia por el bebé que llevaba en la panza”, añadió la denunciante.

Además, la mujer manifestó que ha recibido múltiples amenazas de hinchas de Boca Juniors por haber denunciado el hecho y afirmó que en el mencionado episodio “estaban todos presentes, bailando música colombiana y revoleando una cuchilla. Estaban totalmente alcoholizados”.

En esta nota