Cargando contenido

Ernesto Valverde: estamos contentos con el trabajo de Yerry Mina

El estratega del Barcelona habló sobre la actuación del colombiano

Las palabras de Ernesto Valverde después del partido que el Barcelona empató a 0 contra el Getafe en Camp Nou, contrastan con las pronunciadas hace una semana cuando dijo que nadie en España conocía a Yerry Mina y por eso debía saber cómo se comportaría en el terreno de juego.

“Han estado bastante bien y hemos pasado pocos apuros. A medida que ha avanzado el partido, han ido a mejor. Estoy contento con ellos porque era una papeleta difícil y la han solventado bien” aseguró Valverde refiriéndose al trabajo realizado por Yerry Mina y Lucas Digne que formaron la dupla central ante Getafe.

El entrenador del Barcelona quedó satisfecho con el juego del central colombiano a pesar de que “nos faltó frescura en el primer tiempo y continuidad en el juego” añadió.

Sin embargo, a pesar de la improvisación y de los errores que se cometieron “era una defensa no habitual. Lucas (Digne) no actuaba en su posición y Yerry debió coger el sitio en el equipo. Estamos contentos de cómo nos fue en ese sentido” puntualizó Ernesto Valverde.

En esta nota