Cargando contenido

Ernesto Valverde: Yerry Mina es un jugador que tiene mucho futuro

El entrenador del Barcelona dio su opinión sobre el desempeño del colombiano

Yerry Mina jugó los 90 minutos en el partido donde el Barcelona empató a dos goles con el Celta de Vigo por la liga de España. El técnico Ernesto Valverde destacó el desempeño del colombiano en el compromiso.

“Yerry Mina ha estado bien y eso es bueno para él y para nosotros, porque es un jugador que tiene mucho futuro”, dijo Valverde sobre el defensor de la Selección Colombia que, incluso, tuvo un buen cierre en un remate de un delantero del Celta, impidiendo el gol.

El entrenador del cuadro ‘blaugrana’ dejó claro que Mina aprobó el examen, pese a no estar teniendo continuidad con el Barcelona, por ello se mostró satisfecho.

“Sabía que era un partido complicado para un jugador que no viene actuando normalmente, Yerry Mina ha estado bien”, concluyó el estratega ‘azulgrana’ respecto al rendimiento del zaguero de la Selección Colombia.

Yerry Mina, siendo así, ha jugado dos partidos por Liga con el Barcelona, en el empate a cero goles ante el Getafe y el 2-2 frente al Celta. Por Copa del Rey jugó los últimos diez minutos del partido donde el equipo ‘culé’ enfrentó al Villarreal y en la Supercopa de Catalunya estuvo los 90 en el terreno de juego ante el Espanyol.

En esta nota