Cargando contenido

Falcao fue criticado y el Mónaco está en crisis

El equipo del Principado podría quedarse fuera de la Champions League 2018-2019

El Mónaco igualó 0-0 con el Amiens en la jornada 35 de la Ligue 1 con Falcao García como titular, pero de discreta actuación en el Estadio Luis II del Principado. El conjunto monegasco que era segundo desde mediados de enero, ha perdido su posición de privilegio debido a una crisis que le ha llevado a ganar únicamente un punto en sus últimos tres partidos. Ha sumado cinco unidades en las seis últimas jornadas.

El equipo del Principado fundió sus cables tras la derrota en la final de la Copa de la Liga contra el PSG (3-0), hace un mes, a la imagen de su capitán Radamel Falcao, fantasmagórico en el estadio Luis II.

El colombiano fue el jugador que menos tocó el balón en el primer periodo, sistemáticamente controlado por una defensa del Amiens bien ensamblada.
Al contrario, El Lyon alcanzó la segunda plaza del campeonato francés gracias a su victoria 2-0 ante el Nantes,  aprovechando el empate sin goles del Mónaco (3º) ante el Amiens (13º).

También en la pelea por los otros dos puestos del podio, pues el primero es para el campeón París Saint-Germain, que significarían jugar la próxima Champions, el Marsella (4º) cuenta con 69 puntos, a dos del Mónaco y a tres del Lyon.

El Lyon volvió a demostrar que llega al momento decisivo con la maquinaria engrasada. Desde la temporada 2014-2015 no conocía una serie de victorias como la actual, con siete triunfos consecutivos gracias una vez más al holandés Memphis Depay, su hombre más entonado en esta racha.

En esta nota
Imagen