Cargando contenido

Falcao García: El VAR puede matar el fútbol

El goleador colombiano quedó decepcionado con el uso de la tecnología en la final ante el PSG

La derrota del Mónaco en la final de la Copa de la Liga en Francia ante el PSG sigue generando controversia, luego de una acción de gol que le fue anulada al capitán del equipo del Principado y la Selección Colombia, Radamel Falcao García.

El atacante señaló al culminar el juego que la actuación del árbitro fue decididamente a favor del París Saint-Germain y le endilgó gran parte de responsabilidad en el resultado final. El jugador samario manifestó que su desempeño fue una “vergüenza para el fútbol francés” y reiteró su inconformidad por la mencionada situación.

Ahora, el ariete del Mónaco cargó contra el VAR y espetó: “Este tipo de cosas puede matar el fútbol, revisando el penal y el gol que me anularon, se demoraron ocho minutos y luego añadieron sólo dos”.

“Es frustrante que en los dos casos que se ha recurrido al VAR el beneficiado haya sido el PSG; ellos son muy buen equipo, pero en esta ocasión, necesitaron la ayuda arbitral para vencernos”, añadió visiblemente molesto Falcao.

“Es increíble y frustrante pero nos vamos con la cabeza en alto porque hemos dado todo hoy aunque no hayamos podido obtener el título", concluyó el delantero en declaraciones a la cadena ESPN en la zona mixta.

En esta nota
Imagen
Imagen