Cargando contenido

Falcao García es pretendido por un grande de Italia

El gigante italiano buscaría un canje para fichar al delantero colombiano

Según informó el diario italiano Tuttosport, el colombiano Falcao García es pretendido por el equipo AC Milan, que pretende clasificarse a la UEFA Europa League de la próxima temporada y poder contar con el futbolista 'cafetero'.

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, está interesado en el goleador de la Selección Colombia, que actualmente milita en el Mónaco de la liga francesa. El estratega ve al 'Tigre' como el refuerzo en ataque que necesita el 'rossonero'.

El negocio que plantearía el Milan, apuntó el rotativo italiano, sería intercambiar al delantero André Silva por Falcao, teniendo en cuenta que los dos futbolistas son del agente Jorge Mendes. Ello facilitaría la negociación entre los dos clubes.

Pese a que Falcao tiene contrato actualmente con el Mónaco hasta el 2020, el Milan daría al equipo del 'Principado' un dinero más André Silva por tener al capitán de Colombia en el próximo mercado de fichajes.

Además, se señaló que Falcao habría recibido dicha oferta desde el pasado mercado de fichajes de mitad de año de 2017, pero prefirió aguantar otra temporada en el Mónaco. El colombiano decidiría su trasegar después del Mundial de Rusia 2018.

 

En esta nota
Imagen