Cargando contenido

Falcao García habló sobre su estado físico de cara al Mundial

El ‘Tigre’ se refirió a su presente deportivo y a la goleada que recibió el Mónaco del PSG

Falcao García habló sobre su estado físico de cara a la Copa del Mundo y también analizó la derrota del Mónaco 7-1 ante el PSG. El jugador colombiano hizo ‘mea culpa’ respecto a lo que pasó en dicho compromiso, pero aseguró que hay que seguir sumando puntos en la Ligue 1.

“La Copa del Mundo está lejos. Lo más importante es el campeonato y dar todo para llegar a este segundo lugar. Me siento feliz y estoy físicamente bien. Soy un jugador de equipo. Somos jugadores experimentados, profesionales. Conocemos las prioridades. En la liga francesa y en las otras ligas europeas, todos están al 100% todo el tiempo y si tú no lo estas, pierdes”, dijo Falcao aclarando que se encuentra en buenas condiciones físicas.

Sobre la difícil derrota frente al elenco parisino, el ‘Tigre’ señaló que le quedará al equipo como experiencia para salir adelante. “Una gran derrota puede suceder en una carrera, pero lo más importante es levantar la cabeza. En mi experiencia, soy callado, estoy concentrado en lo que sucede, no en el pasado”, resaltó.

Además, el ‘Tigre’ contó que tras perder el compromiso frente al PSG el equipo tuvo que reunirse a hablar de los errores que cometieron.

"Estábamos muy decepcionados después del partido, hablamos mucho esta semana, tenemos cinco juegos que son cinco finales, tenemos la oportunidad de lograr nuestro objetivo, y es por eso que hemos trabajado con mucha ambición”, concluyó el colombiano.

En esta nota