Cargando contenido

Fichaje de James valdría más de 70 millones de euros

En Alemania dan como un hecho la operación por parte del Bayern

James Rodríguez, a pesar que no jugó el fin de semana con el Bayern Munich, sigue siendo noticia en Alemania, tras conocerse que el club bávaro hará uso de la opción de compra del colombiano, quien se encuentra a préstamo.

Y es que el diario Bild, días atrás, había señalado que el mediapunta pasaría, definitivamente, en 70 millones de euros al actual campeón de la Bundesliga.

No obstante, lo que ha dicho Football Leaks, portal dedicado a develar los secretos del balompié europeo, es que el costo total de la operación por Jame sería de 78 millones, ocho más de los mencionados inicialmente.

Esto porque, según dicho sitio web, el pago que hizo Bayern Munich por el préstamo para las dos próximas temporadas no fue de 10, sino de 15,2 millones de euros.

A ello hay que sumarle los 50 millones del pase del colombiano, más los 13,5 millones de euros que deberá pagarle al jugador a nivel salarial.

De terminar de darse el traspado del jugador, este sería el más caro en toda la historia del Bayern Munich, por encima del de Javi Martínez, quien llegó en 50 millones. 

En esta nota