Cargando contenido

Frank Fabra podría arribar al fútbol de Europa y Edwin Cardona define su futuro en Boca

Boca Juniors decidirá esta semana el futuro del volante colombiano, Edwin Cardona

Con los Colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios en cancha y el argentino Tevez ausente por lesión; Boca Juniors dio otro paso sólido en la Superliga Argentina tras derrotar a Talleres de Córdoba con goles de Walter Bou y Pablo Javier Pérez.

Pese al buen rendimiento de los jugadores ‘Cafeteros’ en Boca, luego de finalizar la Copa del Mundo Rusia 2018, la cantidad de colombianos en el cuadro ‘Xeneize’ podría reducirse a la mitad. Al parecer el lateral izquierdo, Frank Frabra podría vincularse a un equipo del balompié europeo.

Según la información que dio a conocer ‘Radio La Red’, el representante de Frank Fabra se encuentra en Europa entablando conversaciones con el fin de que el lateral zurdo recale en una liga del continente. Luego de finalizada la gira de la Selección Colombia por territorio francés e inglés, el Everton de Inglaterra, dirigido por el director técnico Sam Allardyce, estaría interesado en hacerse con los derechos deportivos del futbolista de la ‘Tricolor’.

Por otra parte, se conoció en las últimas horas que el centrocampista Edwin Cardona podría salir de Boca Juniors.

“Si Boca quiere comprar a Cardona ahora en junio tiene que pagar seis millones de dólares. Si lo quiere comprar en diciembre costaría ocho millones de dólares”. Según los diarios argentinos Monterrey habría puesto una condición sobre el préstamo de Edwin Cardona. En ese caso, el equipo dirigido por los hermanos Schelotto tendría que vincular rápidamente al colombiano a su nómina para cerrar el fichaje en seis millones, en su defecto, tendrán que esperar a finales del año 2018 y desembolsar ocho millones de dólares, es decir, dos millones más que en el mercado de invierno.

En el caso de Wilmar Barrios, el jugador de la Selección Colombia es pretendido por varios clubes de Europa, el centrocampista podría dejar a Boca Juniors tras el Mundial de Rusia, según señalaron medios argentinos.

Por el momento se sabe que el real Betis de España pretende al colombiano para reforzar el centro del campo, sin embargo, Boca trataría de evitar su salida y buscaría renovarle el contrato a Barros pensando en la presente edición de la Copa Libertadores.

En esta nota