Cargando contenido

Frank Fabra: si se va de Boca Juniors, su reemplazo sería otro colombiano

El lateral de la Selección Colombia tiene ofertas de la Premier League y la Serie A

Frank Fabra ha dejado buenas sensaciones con su rendimiento en Boca Juniors, nivel que le abrió un cupo en la Selección Colombia y lo ha cotizado como uno de los mejores laterales del continente.

El defensor ha incrementado su cotización y su más probable destino al terminar la Copa del Mundo Rusia 2018 sea el Everton de Inglaterra, aunque por él, también han hecho sondeos el PSV de Holanda y el Napoli de Italia.

Si el ex lateral del Deportivo Cali e Independiente Medellín abandona Boca Juniors, su reemplazo en el club ‘Xeneize’ también sería colombiano. 

El marcador de punta izquierdo, ex Atlético Nacional y actualmente en el Olimpia de Paraguay, Farid Díaz, sería el elegido para sustituir a Fabra en Boca Juniors.

Díaz es titular del ‘Decano’ en el fútbol guaraní, ha hecho parte de los procesos de Selección Colombia y, aunque no estuvo presente en los últimos partidos de la ‘Tricolor’, ante Francia y Australia, aún no se descarta que compita con Frank Fabra y Johan Mojica una plaza al Mundial 2018.

En Atlético Nacional, Farid Díaz fue campeón de la Liga Águila y la Copa Águila, además de ser una de las piezas claves en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda que obtuvo la Copa Libertadores 2016.

En esta nota