Cargando contenido

Fredy Montero: Presidente del Sporting Clube criticó al colombiano

El delantero atlanticense erró un gol increíble frente a la portería

El Sporting Clube cayó derrotado en su visita a la casa del Atlético de Madrid por 2-0. Sin embargo, el conjunto del colombiano Fredy Montero dejó la sensación de haber podido sacar un resultado menos adverso pensando en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League donde los portugueses jugaron frente a su afición.

Por los errores en defensa y la falta de definición en la portería defendida por el esloveno Jan Oblak, el presidente del Sporting Clube se despacho contra los jugadores de la institución. Uno de los criticados fue el delantero colombiano Fredy Montero por el gol que falló en el minuto 90+2, que hubiera significado el 2-1 y una vuelta más cómoda para los de Portugal por lo que significa el gol de visitante y una desventaja de un solo gol.

Mediante su cuenta de red social Facebook, el presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, compartió una especie de análisis del juego desde su mirada. Después de la crítica minuto a minuto de cada uno de los fallos que tuvo el conjunto portugués según de Carvalho, el presidente del club se despachó contra el colombiano.

Montero a los 92 minutos desperdició un gol hecho con un tiro al cielo cuando sólo se pedía un simple respaldo” comentó Bruno de Carvalho, quien aseguró que a pesar del 2-0 que consiguió el Atlético de Madrid en su casa, el equipo español no dominó al portugués.

“El Sporting Cp ha demostrado que tiene equipo para hacer más, pero no lo hizo. Ahora, en vez de que podamos resolver más fácil en alvalade, nos queda soñar con el giro. Es posible? Sí! Era necesario este resultado de hoy? No!” remarcó el presidente del Sporting Club.

Y finalizó con: “Vivir un juego de lejos cuesta mucho más, pero ver errores groseros de jugadores internacionales y experimentados aún añade más al sufrimiento” concluyó Bruno de Carvalho en sus comentarios.

Aquí el momento en el que el delantero colombiano, Fredy Montero, erró el disparo al arco (video tomado de ESPN):

En esta nota