Cargando contenido

Gallardo habló sobre Santos Boré: Es bueno tener un jugador de ese estilo y que te aporta gol

El colombiano se reportó con dos tantos ante la U de Chile

River Plate venció 3-0 a Universidad de Chile con un equipo de suplentes, en un amistoso que se realizó en el estadio Nacional de Santiago. El delantero colombiano Rafael Santos Borré, además de entrar en el onceno titular dirigido por el director técnico Marcelo Gallardo, se reportó con dos goles en los minutos 38 y 41 del segundo tiempo.

El ‘Muñeco’ Gallardo analizó y evaluó la actuación del atacante de 22 años de edad quien terminó el partido como la gran figura del conjunto ‘Millonario’. “Los goles le hacen muy bien. Es bueno tener un jugador de ese estilo y que te aporta gol. Para su confianza es bueno que haya convertido. Yo los necesito con esa disposición para ofrecer una buena alternativa”, afirmó el estratega argentino.

Además de hablar del desempeño de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo mencionó el buen trabajo de todo el equipo. “Vamos a tener muchos partidos y tenemos que estar listos para eso. Estos partidos sirven para ver si hay alguna alternativa interesante para los encuentros que se nos vienen”.

Cabe recordar que River Plate se medirá ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores en el estadio Monumental de Núñez el próximo jueves 5 de abril del presente año.

?El DT Marcelo Gallardo no fue el único que habló sobre la buena actuación del colombiano Santos Borré, el diario deportivo Olé anunció al delantero como la figura del encuentro con una calificación final de siete puntos. “Un partido de locos. Dilapidó cuatro jugadas claras, pero metió dos goles. Un disparo a quemarropa tras una buena combinación con De la Cruz terminó en los guantes del arquero. No aprovechó una exquisita habilitación de Palacios y en el final del primer tiempo le erró al arco tras dejar en el camino a De Paul. Le cometieron el penal y tuvo otro mano a mano en el que demoró una eternidad. Tuvo premio doble en el final", publicó el medio argentino.

En esta nota