Cargando contenido

Gigante de Europa se define en fichar a Falcao o a Muriel

Los dos colombianos fueron preseleccionados a la Selección Colombia

Se conoció la posibilidad para que Falcao García salga del Mónaco y juegue en otro club para la próxima temporada. El colombiano sería pretendido por el Milan de Italia como posible refuerzo, según señaló TuttoSport.

Sin embargo, el medio italiano también aseguró que si no se llega a dar la contratación del 'Tigre' como refuerzo en el frente de ataque, el club 'rossonero' irá por el otro colombiano Luis Fernando Muriel.

El gigante italiano, segundo club con más títulos de Champions League después del Real Madrid (7), está decidido en armar un equipo competitivo que le pelee la liga a la Juventus y pueda destacarse a nivel europeo, por ello buscan un atacante de renombre y Falcao es el indicado, aseguran desde Italia. Pero también resaltan las condiciones de Luis Fernando Muriel.

La oferta inicial del Milan es que André Silva vaya al Mónaco para que Falcao llegue a territorio italiano, pero la dirigencia es consciente que la negociación se podría caer, por ello pusieron los ojos en Muriel, quien tiene experiencia en la Liga de Italia.

A pesar de que Falcao estuvo lesionado durante varias semanas en este año, el goleador de la Selección Colombia lleva 2130 minutos jugados en 25 partidos y ha marcado 18 goles en total.

Muriel, por otro lado, lleva 7 goles en la liga española en 1578 minutos disputados; por Copa del Rey jugó 554 minutos y marcó 2 tantos y en Champions League estuvo presente en 252 minutos durante 8 partidos pero no logró marcar.

En esta nota
Imagen