Cargando contenido

Gol de José Izquierdo fue escogido como el mejor de la temporada del Brighton

El colombiano le anotó al West Ham en la fecha 26 de la Premier

El delantero colombiano José Heriberto Izquierdo quien milita para el conjunto inglés Brighton and Hove Albion de la Premier League, fue premiado con el trofeo del mejor gol de equipo en la presente temporada.

La anotación con la que ganó el reconocimiento se lo marcó al West Ham United en la fecha número 26 del fútbol inglés. En la acción, el atacante exOnce Caldas recuperó un balón rechazado por la defensa del West Ham tras un tiro de esquina. Sobre la banda izquierda del área, el colombiano desenfundó un potente remate de pierna izquierda que se coló por todo el ángulo superior izquierdo del guardameta rival.

Izquierdo, en su cuenta oficial de Twitter publicó una imagen donde se ve sosteniendo el trofeo al mejor gol de la temporada y aprovechó para dejar un mensaje a todos los hinchas del Brighton and Hove Albion, quienes fueron los encargados de elegir el mejor tanto del equipo en la presente campaña.

“Gracias a todos los fanáticos del Brighton que votaron por mí para ser el mejor gol de la temporada. Estoy orgulloso de este premio, muchísimas gracias y espero poder marcas más goles como este para el equipo”, fue el mensaje que envió el colombiano a los fans.

El colombiano de 25 años de edad llegó a la Premier League de Inglaterra  para la temporada 2017-18 donde ha convertido cinco tantos en 29 partidos disputados.

En esta nota