Cargando contenido

Heynckes habló sobre la actuación de James Rodríguez ante el Real Madrid

El técnico alemán habló nuevamente del futbolista colombiano

Jupp Henckes, técnico del Bayern Múnich, habló nuevamente del colombiano James Rodríguez destacando su actuación en el partido contra el Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Champions League y apagando las críticas que recibió el diez ‘cafetero’ por no celebrar el gol que marcó ante el conjunto ‘merengue’.

Para el entrenador, James es un jugador "fantástico" y un "genio del fútbol", además fue pieza importantísima en el juego del Bayern Múnich en el Bernabéu ante el Madrid, sin embargo tuvo que sustituirlo porque se veía cansado.

"Era muy difícil decidir pero él (James) estaba cansado; era el mejor jugador del partido", aseguró Heynckes descartando a Jérome Boateng, Kingsley Coman, Arjen Robben y Manuel Neuer para el compromiso ante el Colonia este fin de semana.

Bayern espera cerrar de la mejor forma la temporada ganando los últimos partidos que le quedan por la Bundesliga y derrotando en la final de la Copa de Alemania al Frankfurt. "Hay en juego tres puntos, continuar nuestra racha y mantener la máxima concentración, también de cara a la final de Copa", concluyó el entrenador Jupp Henckes.

En esta nota