Cargando contenido

James: Así reaccionó con el penal al Real Madrid

El colombiano considero increíble lo sucedido entre Real Madrid y Juventus

James Rodríguez se refirió a lo sucedido entre Real Madrid y Juventus, luego que los italianos empataran la serie 3-3 y que finalmente quedaran eliminados por un penal en tiempo de adición, tras una entrada sobre Lucas Vásquez en el área.

El colombiano consideró que "el fútbol está un poco loco" tras lo visto en la llave que le dio la clasificación a los españoles de manera agónica en cuartos de final.

"El fútbol está un poco loco, pero eso significa que todos compiten, no hay un equipo pequeño y hay que estar atentos. Vi lo del Madrid, como dije ahora: todos los partidos son duros. Todos quieren ganar. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico", declaró el colombiano, quien a su vez se mostró optimista con la clasificación del Bayern a semifinales de la Champions.

El '10' de la Selección Colombia disputará por cuarta ocasión dicha fase, después que el cuadro alemán conservara la diferencia y dejara en el camino al Sevilla.

"Me siento muy feliz por una semifinal más, ya llevo cuatro y eso se dice pronto. Lo mejor es que con el Bayern estamos en otra fase y hay que competir. Ahora solo hay equipos fuertes, el que toque toca jugar bien", indicó el futbolista 'cafetero', quien fue titular en el compromiso de vuelta.

Con el título de la Bundesliga ya asegurado, ahora los bávaros irán por alcanzar una final de Champions League, instancia que no han alcanzado desde el 2013 cuando vencieron al Borussia Dortmund, club dirigido en su momento por Jürgen Klopp.

Bayern Munich es el único equipo de las grandes ligas de Europa que aún puede optar por conseguir el 'triplete' en esta temporada, si se corona en Europa y confirma su favoritismo en la Copa de Alemania.

En esta nota