Cargando contenido

James juega de James: Cesar Luis Menotti

El ‘flaco’ Menotti, ex campeón del mundo, habló sobre James Rodríguez

En entrevista con medios colombianos, el ex delantero rosarino y DT campeón del mundo con Argentina en 1978, Cesar Luis Menotti, habló sobre el futbolista colombiano James Rodríguez.

Respecto a la pregunta de qué posición le favorece al 10 de la Selección Colombia respondió: "James, pues de James ¿De qué quieren que juegue? ¡A ver! No lo van a poner de arquero, juega de él, hay veces que el futbolista se encuentra en algunos lugares donde esa interpretación no aparece", haciendo referencia a posiciones donde jugó James y parecía estar en el lugar equivocado de la cancha.

Sin embargo, el rosarino de 79 años de edad aseguró que James Rodríguez es un futbolista que "juega en un sector de la cancha donde genera juego, donde tiene pase gol, donde tiene definición. Entonces puede depender también de la idea del entrenador".

Además el ex DT comparó a James con el mismo Pelé, el astro Lionel Messi y con Paulo Dybala, aseverando que el colombiano rinde en cualquier sector del campo donde lo pongan a jugar.

En esta nota