Cargando contenido

James Rodríguez es amenazado de muerte

Podría ser una broma de mal gusto, pero su madre decidió denunciar el hecho en redes sociales

En un hecho poco habitual con nuestros deportistas, James Rodríguez fue amenazado de muerte por un grupo que se hace llamar "Legión Holk" y que es investigado por varias organizaciones internacionales.

El texto del twitter que le fue enviado la cuenta personal de la madre de James, Pilar Rubio Gómez, dice lo siguiente: “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”. “#JamesVerguenzaNacional basura humana”. “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”

La cuenta, de acuerdo a las primera investigaciones, esta a nombre de @Frekeman, quien utiliza el nombre de Legión Holk, seguramente para obtener más notoriedad.

El hecho aun no tiene reacciones del jugador ni de la Federación Colombiana de Fútbol, sin embargo, no deja de ser inquietante en momentos en que la selección nacional se prepara para enfrentar a Uruguay el martes en Barranquilla.

James Rodríguez viajo a España para retomar las prácticas con el Real Madrid, que jugará el próximo fin de semana frente al Betis.

En esta nota