Cargando contenido

James Rodríguez evoluciona satisfactoriamente

El colombiano es esperado con ansias en los entrenamientos del Bayern Múnich.

Después de sufrir ‘molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo’ en el partido frente a Besiktas  en los octavos de final por la Champions League, el volante Colombiano fue sustituido por prevención,  tomó distancia del campo y entró en recuperación. En redes sociales el equipo inglés hizo alarde de la satisfactoria recuperación del jugador Cafetero, en donde se mostró en video que ha realizado trabajos individuales.

Entre los planes del timonel alemán, está que James retome los entrenos con el resto del grupo el próximo lunes. Todo esto presupuestado en su próximo encuentro por la Bundesliga  donde visitarán  al Freiburg, equipo al que Heynckes señala como físico y agresivo. Además de tener un entrenador ‘especial’ como lo es Christian Streich que les transmite 'entusiasmo'.

Con James en la lista de titulares el DT Bávaro puede tomar un respiro, pues no podrá contar con Franck Ribéry quien es baja por una ‘infección Gástrica´ ni con Kingsley Coman por una fuerte lesión.

La aplanadora Alemana mira desde la cúspide a sus rivales con 60 dianas  y es apenas custodiado por el Borussia Dormunt que suma 41 puntos.

Un panorama alentador para el goleador de Brasil 2014 puesto que se ha convertido en una pieza fundamental del esquema táctico de su entrenador y un baluarte del club germano.

En esta nota