Cargando contenido

James Rodríguez quedó descartado para el partido ante el Hertha Berlín

El volante colombiano sufre de una molestia en su gemelo izquierdo.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich anunció en conferencia de prensa que el volante colombiano, James Rodríguez no estará presente en el partido frente al Hertha de Berlín por la fecha número 24 de la Bundesliga.

En la rueda de prensa previa al encuentro por la liga local, el director técnico alemán informó que James Rodríguez padece de una molestia en su gemelo izquierdo, la cual sufrió en el juego de la Champions League ante el Besiktas de Turquía, por tal motivo, el colombiano no estará presente en el partido del fin de semana ante el Hertha de Berlín"James Rodríguez será baja. También lo será Jerome Boateng, no pudo entrenar y no estará ante el Hertha”, dijo el DT del Bayern Múnich.

Además del centrocampista colombiano, el Bayern Múnich cuenta con el zaguero central, Jereme Boateng y el lateral derecho, Joshua Kimmich en el departamento médico por lesión. Sin embargo, el conjunto ‘Bávaro’ cuenta con la nómina suficiente para suplir las bajas y seguir sumando puntos en la Bundesliga.

Cabe recordar que James Rodríguez fue sustituido en el minuto 44 del partido ante el Besiktas en el estadio Allianz Arena, partido que finalizó 5-0 a favor del cuadro alemán. Se manejaron varias hipótesis luego de su salida. Primero se dijo que había abandonado la cancha por un golpe en la cabeza, aunque tiempo después se confirmó que el colombiano salió por una molestia muscular en su pierna izquierda.

El DT Heynckes pretende que los jugadores que están en proceso de rehabilitación puedan recuperarse de la mejor manera como sucedió con el volante Thiago Alcántara quien estuvo lesionado, pasó por el departamento médico y volvió a las canchas con el Bayern luego de tres meses de baja.

En esta nota