Cargando contenido

James Rodríguez regresó a trabajos con el Bayern Múnich

El volante colombiano no juega desde el 20 de febrero del presente año

James Rodríguez regresó hoy a trabajos físicos con el grupo completo del Bayern Múnich, tras superar un problema en el gemelo izquierdo y está a las órdenes de Jupp Heynckes para el partido del fin de semana ante el Hamburgo.  

El volante colombiano no juega desde el 20 de febrero cuando enfrentaron al Besiktas de Turquía en los octavos de final de Champions League, en el cual salió al minuto 44 por una molestia en la musculatura de su gemelo izquierdo y fue sustituido por el holandés Arjen Robben. 

El mediocampista del conjunto bávaro superó la lesión y realizó trabajos en el gimnasio a la par de los jugadores que fueron titulares ante Friburgo. Se espera que en el próximo entrenamiento haga trabajos de campo y pueda volver a la competencia este sábado 14 de marzo, cuando el club 'teutón' reciba al Hamburgo por la fecha 26 de la Bundesliga. 

El volante cucuteño viene consolidándose como uno de los jugadores de confianza para Jupp Heynckes, su presencia en el once inicial del Bayern Múnich era una constante, hasta que esa seguidilla de partidos se vio truncada por la reciente lesión. El futbolista de la Selección Colombia lleva 16 partidos jugados y ha marcado 4 goles en la presente edición de la Bundesliga. 

Cabe recordar que el Bayern Munich es líder de la liga alemana con 63 puntos, seguido del Schalke 04 con 43 unidades en 25 partidos disputados.

En esta nota