Cargando contenido

James Rodríguez se convierte en objetivo de la Juventus

Según "Corrieri dello Sport", Jorge Mendes ya se reunió con delegados del campeón italiano

De acuerdo a información proveniente de Italia, que publica este sábado el diario Corriere dello Sport, el centrocampista James Rodríguez interesa y de gran manera a Juventus de Turin, que recientemente se coronó campeón de la Serie A.

De acuerdo a la información, dos agentes del club italiano ya habrían entrado en contacto con el portugués Jorge Mendes, quien es el apoderado del buen jugador colombiano, quien no ha tenido minutos en el último encuentro del Real por la Champions frente al City.

En Italia la idea de tener a James hace eco ya que el colombiano es valorado por su calidad y su corta edad, 25 años el 12 de julio, además el costo de los derechos deportivos habrían bajado con respecto a la alta cifra que pago en su momento el Real Madrid, 75 millones de dólares. Ahora el precio de los derechos federativos estarían entre 45 y 50 millones, según diario Corriere dello Sport.

Real Madrid habría dado el visto bueno a Jorge Mendes para que inicie gestiones encaminadas a buscar un nuevo club a James, en parte por deshacerse del alto salario que devenga el colombiano, cerca de 5 millones y medio por temporada, para un jugador que no entra en los planes de Zidane, y que tampoco figuraba con Rafa Benítez.

En esta nota