Cargando contenido

James Rodríguez sería pieza de cambio para el Real Madrid y saldría del Bayern Múnich

El equipo español tomaría la decisión para concretar uno de sus fichajes estrella

El futuro de James Rodríguez se acercaría a la continuidad en el Bayern Múnich, al menos por una temporada más; su actuación en la presente campaña llenó las expectativas en Alemania y todo apunta a que el equipo bávaro adelante la ejecución de la opción de compra por él.

Sin embargo, en España todavía no están convencidos de la permanencia del volante de la Selección Colombia en Múnich, ya que el Real Madrid, aún dueño de sus derechos deportivos, tendría planes para él, pero lejos del Santiago Bernabéu.

Medios ibéricos aseguran que la ficha de James Rodríguez sería clave en el deseo del Real Madrid de contratar al astro brasileño Neymar. El arribo del ‘crack’ de la Selección de Brasil parece inminente, la cifra que lo situaría en el cuadro ‘merengue’ sería de 260 millones de euros y Florentino Pérez está decidido en ir por él.

Real Madrid intentaría amortizar la elevada suma ofreciendo a James Rodríguez como moneda de cambio, de esa manera Neymar se convertiría en el nuevo fichaje estrella de Florentino Pérez para las gradas blancas y el colombiano se sumaría al proyecto del París Saint-Germain en la Ligue 1.

No es una operación sencilla ni el PSG ha evidenciado algún interés por el mediocampista de la ‘Tricolor’, pero es la alternativa que el Real Madrid contempla para realizar uno de los traspasos más impactantes de la historia.

En esta nota