Cargando contenido

James se despediría del Real Madrid jugando ante el Sevilla

El volante colombiano arribó al conjunto 'Merengue' en el año 2014.

James Rodríguez se ha convertido en una pieza clave de ese 'Real Madrid B' que ha ido sumando puntos en Liga, que ha incubado la posibilidad de ser campeón, que ha lucido hasta el punto de abrir un debate serio sobre la titularidad de alguno de sus miembros en los partidos difíciles, así lo dio a conocer el diario Marca de España.

El volante colombiano ha disputado ocho encuentros frente al equipo hispalense, ha ganado siete y ha marcado cuatro goles. Sólo ha jugado más frente al Atlético (nueve encuentros que podría igualar esta jornada) y a nadie le ha anotado más tantos en su carrera (también hizo cuatro dianas a Granada, Marítimo y Vitoria Guimaraes).

James Rodríguez no suma muchos minutos con el Real Madrid, donde ha jugado 29 partidos y ha marcado 11 goles en la temporada 2016-2017.

En el contrato habría de por medio un interés por el patrocinador principal de James, la marca Adidas, que exige que James lleve la camiseta número 10 que hoy pertenece a Wayne Rooney quien no está en los planes de Mourinho.

En esta nota