Cargando contenido

Juan Fernando Quintero tiene ofertas para salir de River Plate

Buscarían contratar al colombiano por su buen rendimiento en River

Juan Fernando Quintero volvió a ser tenido en cuenta por la Selección Colombia y lo más probable es que esté en la lista de viajeros al Mundial con la 'Tricolor'.

El buen momento del colombiano desde que llegó a la escuadra de River Plate ha hecho también que varios clubes comiencen a interesarse en tenerlo. Según informó Radio Continental de Argentina, el Atlanta United de la MLS buscaría contratar al jugador.

Pese a que el cuadro 'Millonario' acordó con el FC Porto una opción de compra sobre el mediocampista 'cafetero', sigue estando en el radar esta opción para Quintero.

Asimismo, el medio argentino resaltó que si River lo compra sería también para después venderlo a la MLS de los Estados Unidos.

'Juanfer' Quintero ha jugado por Liga 645 minutos en 13 partidos, destacándose por sus asistencias y generación de juego en el centro del campo, además ha marcado 1 gol por Liga.

Quintero ya se unió a los entrenamientos con la Selección Colombia en Bogotá previo al Mundial de Rusia 2018, donde espera estar convocado.

En esta nota