Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado: la condición del jugador para continuar en la Juventus

El colombiano ha anotado cinco goles en la presente temproada

Según la información que generó la prensa italiana en las últimas horas, el volante de la Juventus de Italia y la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, tiene toda la intención de seguir en la nómina de la ‘Vecchia Signora’ en caso de que el director técnico, Massimiliano Allegri continúe en el banco técnico del equipo.

El portal web italiano ‘Corriere di Torino’, aseguró que uno de los objetivos del colombiano es continuar la próxima temporada con la Juventus en caso de mantener al actual timonel.

Cuadrado goza de la confianza de Allegri; el técnico italiano lo acogió luego de su decepcionante temporada en Chelsea y lo potenció hasta convertirlo en una de las figuras de la ‘Vecchia Signora’.

Hace unos días, medios italianos revelaron que ante la inminente salida de Massimiliano Allegri de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado tampoco seguiría en el club del norte de Italia.

En la ‘Bota Itálica’ indicaron que Juan Guillermo Cuadrado no ha renovado su contrato con la escuadra ‘juventina’ y solo firmaría una extensión si Juventus decide seguir con Allegri al mando del equipo, esto dada la buena relación entre ambos.

?Cuadrado, de 29 años, suma 112 partidos con Juventus de Turín y 13 goles marcados en tres temporadas. Es el club donde ha mostrado su mejor rendimiento, habiendo pasado por Lecce, Udinese y Chelsea.

En esta nota