Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus

El jugador de la Selección Colombia está pendiente de una determinación del club italiano

Juan Guillermo Cuadrado retornó a las canchas con la Juventus de Turín hace unos días ante el AC Milan, marcó gol y se constituyó en pieza clave para la victoria ‘bianconera’ en el clásico italiano. Ante el Real Madrid por Champions League tuvo minutos y en la pasada jornada de la Serie A regresó a la formación titular contra Benevento.

El colombiano goza de la confianza de Massimiliano Allegri; el técnico italiano lo acogió luego de su decepcionante temporada en Chelsea y lo potenció hasta convertirlo en una de las figuras de la ‘Vecchia Signora’.

Con estos argumentos, medios italianos revelaron que ante la inminente salida de Massimiliano Allegri de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado tampoco seguiría en el club del norte de Italia.

En la ‘Bota Itálica’ indicaron que Juan Guillermo Cuadrado no ha renovado su contrato con la escuadra ‘juventina’ y solo firmaría una extensión si Juventus decide seguir con Allegri al mando del equipo, esto dada la buena relación entre ambos.

Cuadrado, de 29 años, suma 112 partidos con Juventus de Turín y 13 goles marcados en 3 temporadas. Es el club donde ha mostrado su mejor rendimiento, habiendo pasado por Lecce, Udinese y Chelsea.

En esta nota