Cargando contenido

Juventus ficharía a un jugador del Manchester United

Sería la primera cara nueva de la 'Vechia signora'

El mercado de fichajes en Europa no descansa, más allá que faltan varios meses para que concluya la temporada y se reabra el libro de traspasos en julio.

Varios equipos grandes ya se han comenzado a mover, entre ellos la Juventus, club que ya habría concretado su primer traspaso con el Manchester United.

Así al menos lo dicen en Italia, en donde se habla que el lateral Mateo Darmian, con pocos minutos en el cuadro inglés, será refuerzo de la 'Vechia signora'.

El jugador de 28 años ha disputado, solamente, cuatro partidos durante la presente campaña en el equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Sin embargo, la Juventus se ha fijado en el ex Milán y Torino, con la idea de rediseñar su plantilla la próxima temporada, más allá de la continuidad del técnico Massimiliano Allegri, quien se encuentra en duda por parte de las directivas.

El club 'blanquinegro' es escolta del líder Nápoli en la Serie A de Italia a tan solo punto. La continuidad del estratega, por ende, dependerá del desenlace que tenga la Liga, independiente del resultado en la Champions League.

En esta nota
Imagen