Cargando contenido

Las palabras de David Ospina para despedir a Arsene Wenger en el Arsenal

El técnico francés se anunció su salida del club londinense a final de temporada

Tras 22 años y 17 títulos conquistados, Arsene Wenger decidió dar un paso al costado y salir del Arsenal de Londres; el técnico francés, que imprimió un estilo en los ‘Gunners’, estaba siendo criticado con dureza por un amplio sector de la afición por la ausencia de trofeos en las últimas temporadas.

David Ospina no podría quedarse al margen de la situación, dada la confianza del entrenador ‘Galo’ para llevarlo a Arsenal en el 2014 y, a través de su cuenta oficial de twitter, le dejó un mensaje de agradecimiento a su adiestrador.

"Gracias por todos los recuerdos y por darme la oportunidad en el Arsenal", escribió el arquero de la Selección Colombia para darle las gracias a Wenger por integrarlo a los ‘Gunners’.

Ospina ha disputado 69 partidos con el Arsenal bajo las órdenes de Arsene Wenger desde su arribo a la Premier League en septiembre de 2014, la mayoría de ellos, en las copas británicas y en las competencias europeas, Champions League o Europa League.

En la presente edición de la Europa League, David Ospina ha sido el contante titular, hasta su reciente lesión, de la cual se encuentra recuperado y se espera que recupere su lugar en la serie semifinal del torneo ante el Atlético de Madrid.

En esta nota