Cargando contenido

Marlos Moreno en la carpeta de Atlético Nacional y Flamengo

El extremo de 21 años actualmente milita para el Girona de España.

Marlos Moreno tuvo una excelente temporada en el año 2016, donde conquistó la Copa Libertadores con Atlético Nacional, motivo por el cual, el equipo inglés Manchester City puso los ojos sobre él y lo fichó por 5,5 millones de euros.

Al llegar a Europa, el Deportivo de la Coruña se interesó en Marlos y lo pidió prestado para disputar la campaña 2016-17. En el equipo español, Moreno disputó 19 encuentros y no marcó ningún tanto.

En estos momentos Marlos Moreno es jugador del Girona, equipo de la Primera División del balompié español, donde ha jugado tres partidos, tiene una asistencia pero no tiene goles todavía.

Como el jugador no ha tenido los minutos suficientes en el campo de juego, el onceno dueño de sus derechos deportivos, Manchester City, estarían pensando en prestarlo una vez más, con el fin de encontrar un equipo que dispute torneos internacionales y que le permita sumar los minutos necesarios para demostrar tus habilidades.

Según medio españoles, Marlos Moreno podría volver al fútbol de Sudamérica. Atlético Nacional y Flamengo tendrían en sus carpetas al joven extremo de 21 años, equipos que participaran en las próxima edición de la Copa Libertadores del año 2018.

En esta nota