Cargando contenido

Marlos Moreno inicia la recuperación de su lesión de tobillo

El colombiano comenzó fisioterapia con el objetivo de recuperarse y estar listo para el partido ante el Sevilla

El jugador Marlos Moreno, extremo del Deportivo, de nacionalidad colombiana, ha iniciado hoy un periodo de recuperación de la lesión de tobillo que sufrió en el encuentro ante el Granada (1-1), en el que tuvo que pedir el cambio.

En el encuentro, el jugador dio un inoportuno resbalón que le produjo la torcedura de tobillo y que, a la vista de sus gestos, auguraba una lesión más grave de la que finalmente tiene, pero suscitó un susto en el equipo.

El extremo, que pertenece al Manchester City inglés y afronta su primera temporada en Europa, fue atendido por los servicios médicos del Deportivo en el césped del estadio Nuevo Los Cármenes y abandonó el campo en camilla, con las manos sobre sus ojos, una imagen que hizo saltar las alarmas sobre su estado se salud.

Sin embargo, los médicos del Deportivo pronosticaron un esguince de tobillo y el futbolista ha iniciado ahora la recuperación en el gimnasio con tratamiento de fisioterapia con el objetivo de recuperarse de su dolencia para el partido ante el Sevilla, dentro de dos semanas.

En el entrenamiento posterior al encuentro de Granada, el técnico deportivista, Gaizka Garitano, no pudo contar con los jugadores internacionales de la plantilla: Emre Çolak (Turquía), Celso Borges (Costa Rica), Florin Andone (Rumanía) y Fayçal Fajr (Marruecos).

A esas ausencias se ha sumado la de Laureano Sanabria, 'Laure', con permiso del club por un problema familiar.

Garitano programó un entrenamiento muy suave para los titulares del partido ante el Granada, a excepción del portero Przemyslaw Tyton (Polonia), y más intenso para el resto de la plantilla, y a unos y otros les ha dado libre este lunes y les ha citado el martes a las 18:00 horas.EFE

En esta nota