Cargando contenido

Mateus Uribe fue elogiado por su entrenador en México

El jugador colombiano lleva 14 goles con el América de México

Mateus Uribe fue elogiado por Miguel Herrera, entrenador del América de México, tras ser figura en la serie de cuartos de final de la Liga MX en la que las ‘Aguilas’ sacaron del camino a Pumas UNAM con 3 tantos del colombiano en las confrontaciones de ida y vuelta.

“Sabíamos el tipo de jugador que estábamos llamando y ha hecho un torneo extraordinario, no pensé que llegara tan lejos en el equipo", manifestó Herrera.

Asimismo, el entrenador ‘Manito’, hizo referencia al posible llamado de Uribe la Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia. “Tuvo ese llamado en el que en los dos partidos fue elegido el mejor jugador con Colombia, eso lo mete al Mundial”, puntualizó.

Finalmente, el estratega de 50 años de edad, habló sobre las posibilidades que tiene el jugador colombiano de permanecer en México. “Ahora tiene contrato, no ha habido nada, ojalá no haya nada, aunque lo veo difícil, porque seguramente hará un buen Mundial; mientras tenga contrato trataremos de tenerlo acá, después veremos", concluyó.

Cabe destacar que desde su partida de Atlético Nacional y posterior arribo a México, Mateus Uribe jugó hasta el momento 36 partidos con el América en lo que anotaó 14 goles entre Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, desde su llegada en 2017.

Recordemos que el volante colombiano, de 27 años de edad, disputará las semifinales del torneo clausura mexicano ante el Santos Laguna, equipo donde juega su compatriota Edwuin Cetre de 20 años de edad.

En esta nota