Cargando contenido

Montero y Pardo disputarán mañana la Copa de Portugal

Sporting de Lisboa y el Braga se enfrentarán este domingo en el estadio de La Luz por el titulo del campeonato.

Marco Silva, entrenador del Sporting de Lisboa, aseveró que "ya son muchos años" los que el coloso luso acumula sin ganar un título (7 años) y abogó por "romper" ese racha mañana.

"Son muchos años para un club de nuestras dimensiones. Mañana queremos quebrar esa racha, aunque no será fácil", manifestó hoy Marco Silva, en la víspera de la final que se jugará mañana en el estadio do Jamor, en Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Desde que en el 2008 venciese al Oporto por 2-0 en la final de Copa, el Sporting del peruano André Carrillo acumula siete años sin ganar un gran título.

Enfrente, el Braga del colombiano 'Pipe' Pardo procura su segunda victoria en la prueba con más solera en Portugal, después de la obtenida en 1966.

"El equipo del Sporting de Braga ha demostrado, durante todos estos años, que puede ganar a cualquier adversario", manifestó su entrenador, el ex futbolista Sérgio Conceiçao, quien recordó que vencieron en Copa, en el estadio de La Luz, al actual campeón de la Liga, el Benfica. EFE

En esta nota