Cargando contenido

Reinaldo Rueda entró en la baraja de candidatos para llegar a Chile

El entrenador vallecaucano trabaja en la actualidad con el Flamengo de Brasil.

Medios deportivos internacionales ubican como una importante opción para el banco de la selección de Chile al actual entrenador del Flamengo de Brasil, el colombiano Reinaldo Rueda.

[Recomendado: Juan Manuel Lillo en la carpeta de Chile].

Tras la eliminación de poder llegar al Mundial de Rusia 2018 y la posterior renuncia del argentino Juan Antonio Pizzi, se han comenzado a barajar varios candidatos para llegar a este cargo.

Una de la posibilidades sería Reinaldo Rueda, quien salió campeón con el Atlético Nacional en el 2016 de la Copa Libertadores de América.

Rueda ya estuvo dirigiendo a nivel de selecciones a Honduras y Ecuador, con las cuales disputó los Mundiales de Alemania y Brasil, respectivamente.

Pero no solo Chile se ha fijado en Rueda para dirigir las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, desde Colombia se asegura que tras la Copa Mundo de Rusia, José Pékerman dejaría la selección cafetera y el más firme candidato a sucederlo es Reinaldo Rueda.

[Lee también: ¿Pékerman a Ecuador, Osorio con USA y Rueda de regreso a Colombia?].

Otro de los técnicos que han sonado para llegar a Chile, es el actual adiestrador del Atlético Nacional el español Juan Manuel Lillo.

Dentro de los nombres que se han manejado también están: Eduardo Berizzo, Marcelo Gallardo y Manuel Pellegrini.

En esta nota