Cargando contenido

Roger Martínez marcó un golazo en el Villarreal Vs. Real Madrid

El delantero colombiano abrió la senda del empate para el ‘submarino amarillo’

En el cierre de la liga de España, Villarreal empató en condición de local 2-2 ante el finalista de la UEFA Champions League, Real Madrid.

En el estadio de la Cerámica, Villarreal saltó al terreno de juego sin ningún colombiano en el once titular. El delantero Carlos Bacca no formó parte de la convocatoria mientras que Roger Martínez estuvo en el banco de emergentes.

Así, el marcador lo abrió el conjunto dirigido por Zinedine Zidane por intermedio del delantero galés de 28 años de edad, Gareth Bale, quien marcó en el minuto 11, luego el encargado de ampliar la ventaja para el conjunto blanco fue el portugués Cristiano Ronaldo quien sobre la media hora de la primera parte ajustó el 0-2.

Con la derrota casi sentencia, el DT del ‘submarino amarillo’ apostó por darle ingreso al colombiano en el minuto 67 de partido, y no se equivocó. Roger Martínez necesito 180 segundos para recortar la distancia en el eléctronico y amargarle el debut al hijo de Zinedine Zidane: Luca Zidane.

El delantero colombiano aprovechó la mala colocación del lateral derecho del Madrid, Dani Carvajal, y entró por la punta izquierda del área, amagó y se zafó de la marca del central francés, Raphaël Varane, para sacar un potente remate a toda el ángulo de la mete defendida por Luca Zidane.

De esa manera, Roger Martínez puso el 1-2 en el minuto 70 de juego, para que luego Samu Castillejo decretara la paridad a dos goles con la que terminó el partido entre Villarreal y Real Madrid.

Así, el conjunto ‘Merengue’ terminó en el tercer puesto de la tabla de posiciones (76 puntos) detrás del Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid, mientras que Villarreal finalizó en la quinta casilla (70 unidades).

En esta nota