Cargando contenido

Ronaldinho Gaúcho expresó su apoyo para Yerry Mina

Además, el astro brasileño reveló su admiración por René Higuita

Ronaldinho Gaúcho se encuentra de gira en el marco del Trophy Tour de la Champions League y ante más de 8.000 aficionados en México, el exjugador de Barcelona, AC Milan y la Selección de Brasil habló con medios colombianos y se refirió a la actualidad de Yerry Mina en el Barcelona, a la ‘Canarinha’ y aprovechó para elogiar a René Higuita y al fútbol ‘cafetero’. 

El ‘crack’ brasileño pidió paciencia para Yerry Mina y apuntó: “Es muy difícil jugar en el Barcelona, es un club que tiene condiciones de contratar los mejores del mundo, así que todo viene a su momento y ojalá que todo salga bien para él”. 

El campeón del mundo con el ‘Scratch’ en Corea y Japón 2002, también recordó a la generación de los años 90 de la Selección Colombia y admitió que desde niño admira a René Higuita, manifestó que es uno de sus ídolos y que siempre lo imitó cuando iba a la portería. 

“Siempre he sido un admirador del fútbol de su país, por esos jugadores, y por Faustino Asprilla. También respeto a jugadores como Falcao o James Rodríguez, que lo han hecho muy bien en Europa”, reconoció Ronaldinho. 

Finalmente, el exfutbolista ‘blaugrana’ aseguró que ve muy bien a Brasil de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 y le restó importancia a la lesión de de Neymar: “Las lesiones nunca son bienvenidas, pero en este caso a él le va a servir mucho para poder tener una buena recuperación y llegar muy bien al Mundial”.

En esta nota