Cargando contenido

Santos Borré fue mal calificado en Argentina

Por otro lado, Franco Armani fue el mejor del terreno de juego

River Plate ganó 0-1 a Emelec en condición de visitante por Copa Libertadores en la jornada 3 del grupo D. El cuadro 'Millonario' tuvo al colombiano Rafael Santos Borré desde el minuto inicial, luego salió al minuto 72' del encuentro.

El diario argentino Olé calificó al colombiano con 4 puntos sobre 10, resaltando que el delantero fue "la sorpresa del técnico Marcelo Gallardo, mostró voluntad pero por haber quedado en fuera del lugar al final del primer tiempo o por la falta de lucidez de Nacho en el segundo tiempo, no pudo extender su racha goleadora".

Asimismo, el rotativo 'gaucho' calificó nuevamente al arquero Franco Armani como el mejor jugador de River Plate en el compromiso. El exguardameta de Atlético Nacional tuvo 9 puntos sobre 10.

"Una vez más se vistió de salvador y tapó un mano a mano a De Jesús en el primer tiempo y un bombazo de Preciado al cuerpo en el segundo tiempo. Desde su seguridad se construyó el triunfo", resaltó Olé.

Tras el triunfo de ayer, River Plate es segundo de su grupo en la Libertadores con 5 puntos en tres partidos jugados, los mismos de Flamengo, el puntero. Independiente Santa Fe tiene 3 unidades al haber sumado tres empates en sus tres compromisos disputados.