Cargando contenido

Sebastián Pérez es criticado en Argentina por su alimentación

El volante colombiano respondió a los señalamientos que recibió tras el partido ante Argentinos Juniors

Sebastián Pérez fue criticado en redes sociales tras su bajo rendimiento en el partido entre el club ‘Xeneize’ y Argentinos Juniors. Señalaron que el rendimiento del colombiano ha decaído por su hábito alimenticio.

Asimismo, el jugador de Boca Juniors respondió a las apreciaciones en su contra en entrevista con el diario Olé y a Fox Sports de Argentina; el mediocampista aseguró que es vegano, pero que ese hábito no influye en su condición futbolística.

"Yo como lo que siento bien para mí. Si no juego bien, no se tiene que hablar de mi alimentación. Me siento muy bien con la alimentación. Si me lesionaba siendo vegano decían que era por eso", argumentó Sebastián Pérez.

Del mismo modo, el exjugador de Atlético Nacional contó para los medios argentinos cómo es la alimentación que lleva a cabo. "Tomo vitaminas B12 toda la semana. Hay unas que son diarias y otras una vez por semana. La dieta no se basa solo en comer frutas y verduras”, puntualizó.

Cabe recordar que el futbolista colombiano fue titular en el compromiso donde Argentinos Juniors venció 2-0 al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto y fue sustituido al minuto 60’, en su lugar ingresó Pablo Pérez.

Boca Juniors es líder de la Superliga de Argentina con 43 puntos y enfrentará este sábado 10 de marzo en el estadio La Bombonera al Club Atlético Tigre por la fecha 19 de la liga local.