Cargando contenido

Selección Colombia: dos delanteros están lesionados y preocupan a Pékerman

El colombiano sufre de una molestia en su rodilla derecha

El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, quien milita para el equipo Palmeiras de Brasil no fue convocado por el director técnico, Roger Machado, para enfrentar al Botafogo en el juego que se llevó a cabo este lunes.

Según los medios brasileros, Borja sufre una leve molestia en su rodilla derecha, por tal motivo el timonel del ‘Verdao’ prefirió darle descanso al colombiano como lo recomendó el cuerpo médico de la institución.

Estos últimos días no han sido los mejores para el director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, en la medida que recibió tres malas noticias. Por un lado, el delantero Luis Fernando Muriel salió lastimado del entrenamiento con el Sevilla y se podría perder el partido más importante de la temporada. El centrocampista de Boca Juniors, Wilmar Barrios, estará por fuera de las canchas entre dos a tres semanas por desgarro de la pantorrilla. Ahora, el timonel de la ‘Tricolor’ se enteró de la dolencia que padece Borja con el Palmeiras.  

El diario deportivo ‘Globo Esporte’ anunció que Miguel Ángel Borja salió en el minuto 58 del partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores por una aparente lesión. Desde esa jugada, el colombiano no ha vuelto a sumar minutos con el ‘Verdao’.

Por ahora no se ha hecho oficial la lesión de Borja, sin embargo la información que se filtró en las últimas horas señala que el nacido en Tierraalta, Córdoba  padece de unos dolores en la rodilla derecha.

 “Miguel Borja nos hace falta, es nuestro jugador de área. Hoy no estuvo porque tiene un problema en la rodilla y se quedó en tratamiento en São Paulo. No sé si lo tendré en el próximo juego”, sentenció Róger Machado.

El ariete colombiano, hoy por hoy, es el máximo anotador del Palmeiras en la presente temporada con nueve anotaciones en 15 partidos disputados.

En esta nota